nolectivos

La actividad se realizará si hay un número mínimo de 40 participantes.

Horarios:

- De 7:30 a 9:30 servicio de acogida y desayuno (para los que lo soliciten previamente)

- De 9:30 a 16:30 para todos los participantes

Para una mejor organización de las actividades es necesario que los niños/as cumplan el horario elegido.

Precio de la actividad

  • Jornada desde las 7:30 (con desayuno y comida): 14 euros/día
  • Jornada desde las 9:30 (con comida): 13 euros/día

Los niños que acudan antes de la 9:30 horas deberán abonar la cuota con desayuno, siendo la hora del mismo las 8:30 horas 

El precio de la Actividad incluye: servicio de comida, programa y material para las actividades, un monitor por cada 10/12 niños, seguro de participantes y desayuno para los que opten por el horario ampliado. Esta actividad está subvencionada por la Concejalía de Educación.

Calendario previsto

Día/s  Entrega de documentación en el Ayuntamiento Colegio
23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero De 23 de noviembre a 12 de diciembre CEIP Carmen Hernandez Guarch
17 de febrero De 16 a 30 de enero CEIP Tierno Galván
17 y 21 marzo De 20 a 28 de febrero CEIP Tierno Galván
7, 10, 11, 12 y 17 abril De 13 a 24 de marzo CEIP Tierno Galván
23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio De 22 de mayo a 2 de junio CEIP Carmen Iglesias

 

Inscripciones

La ficha de inscripción se puede recoger en el Ayuntamiento o descargar a través del siguiente enlace.

El pago se realizará en el Banco Sabadell-Atlántico (Sector Literatos, nº 20), cuenta número: ES42 0081 5730 1800 0134 0244. El resguardo del banco deberá ir a nombre de RIE Educación y Ocio S.L., indicando el nombre y apellidos del niño/a. Se entregará un resguardo por cada niño/a

Para formalizar la inscripción: Los interesados en este programa, entregarán en la concejalía de educación del Ayuntamiento de Tres Cantos, durante las fechas indicadas y hasta las 14 horas del último día indicado en el cuadro del calendario previsto, la siguiente documentación:

  1. La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada.
  2. El resguardo bancario del ingreso del importe de la actividad.
  3. Una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotocopia de la cartilla de vacunación. 

Una vez entregada la hoja de inscripción y efectuado el ingreso, no se devolverá el dinero aunque el niño no asista.

Durante las jornadas lúdicas se podrán inscribir para uno o varios días. El importe a ingresar será la cantidad resultante de multiplicar el precio por día por el número de días que se hayan señalado.

Importante: la plaza sólo se considera adjudicada si se presenta el justificante de pago bancario y toda la documentación dentro de los plazos establecidos de entrega. En caso de no hacerlo, no se obtendrá la plaza solicitada.

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al Servicio de  Atención al vecino de Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 10 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Noviembre 2016